Tigre no pudo con Atlanta, con el que igualó 0-0 en Villa Crespo, resultado que lo alejó de la línea del líder Almirante Brown, en la zona A del torneo de la Primera Nacional.

El tramo final de la fecha 30 del campeonato otorgó un encuentro atractivo que el equipo que dirige el DT Diego Martínez mereció ganar. Prueba de ello es que los laterales Sebastián Prieto y Lucas Blondel, una vez cada uno, además del atacante Ijiel Protti estrellaron sendos remates en los postes, en chances por demás nítidas.

Además, el arquero "Bohemio", Francisco Rago, tuvo arrojadas intervenciones (una sobre Milton Céliz, otra sobre un tiro de Blondel), que le permitieron al local mantener el cero en su arco.



Tigre, que acumuló su tercer partido sin victorias, quedó provisoriamente en la tercera posición de la zona, aunque cada vez más distante de Almirante Brown, al que deberá enfrentar en tres partidos.

Además, el "Matador" de Victoria pugna ahora por meterse en el Reducido por el segundo ascenso, a partir de que perseguidores como San Martín de Tucumán (47), Agropecuario de Carlos Casares (47) o Belgrano de Córdoba (45) continúan sumando en procura de lograr el objetivo.

Atlanta, que reúne una racha de 5 cotejos sin victorias (dos empates, tres derrotas), prosigue en la octava colocación, con 35 unidades.

En otro encuentro del grupo, en el Bajo Flores, Deportivo Riestra (33) y Gimnasia de Mendoza (42) también empataron 0-0.

Por la zona B, en tanto, en la Isla Maciel, Deportivo Morón (44) recompuso su situación en la tabla, tras derrotar por 1-0 al local San Telmo (37). El único tanto fue obra del mediocampista Gastón González, mediante la ejecución de un tiro penal.

Comentarios