El próximo domingo en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, Tigre volverá a jugar un partido por un título ante Boca, lo mismo que sucedió hace dos años. Pero uno de los detalles más curiosos que tendrá esta definición de la Copa de la Liga es que el elenco de Victoria contará con la presencia de seis futbolistas surgidos de las inferiores del Xeneize, quienes tendrán la enorme responsabilidad de vestir una camiseta pasada, enfrentarse con sus ex compañeros y con el club que es dueño de sus pases.

A una foto que subió Agustín Obando a sus redes sociales junto a todos sus compañeros que surgieron en La Boca, Equi Fernández le metió una frase importante y la posteó en sus historias de Instagram: "No queda otra, primos", escribió Equi en sus redes sociales. 

El Matador tiene muchos jugadores que se formaron en la cantera azul y oro. Por ejemplo, el segundo arquero del equipo detrás de Marinelli, Manuel Roffo, es uno de ellos. Vale mencionar que Roffo, que ya tuvo la oportunidad de jugar en Tigre, era una promesa pero no renovó su contrato y se marchó libre de La Ribera en marzo del 2021.

También hay muchos juveniles que fueron cedidos para foguearse, como el defensor Oscar Salomón (habitual suplente); Mateo Retegui, que le convirtió el gol a River; Ezequiel Fernández, uno de los habituales titulares en la mitad de la cancha; el mencionado Obando y el delantero Facundo Colidio. En tanto, también hay que destacar al Perro Prediger, que supo vestir la camiseta de Boca también. 

Comentarios