Después de cuatro presentaciones sin éxito, Tigre volvió al triunfo y llega entonado para visitar en la próxima fecha a Sarmiento, el líder la zona B. Si bien con el 1-0 frente a Villa Dálmine las estadísticas dirán que el conjunto de Victoria pegó el salto a la mitad de la tabla, el presente futbolístico del equipo de Pipo Gorosito no es el ideal.

De hecho, este martes festejó con lo justo, pues el Viola mereció algo más en el estadio José Dellagiovanna, donde Gonzalo Marinelli terminó como una de las figuras.

Apenas dos minutos se jugaban cuando Sansotre llegó al fondo y ensayó un potente derechazo que Marinelli controló en dos tiempos.

Y a los 18, otra vez el ex arquero de River y Huracán se lució para desviar con una mano un cabezazo cruzado de Affranchino. Nada le salía al local en el primer tiempo, y para colmo cumplida la media hora se quedó sin Lucas Rodríguez por lesión.

En el complemento, el elenco de Campana siguió insistiendo con la apertura del marcador, y a los 10 Gastón Martínez olfateó el gol con un cabezazo, pero otra vez Marinelli despejó el peligro.

Para ese entonces, los hinchas locales comenzaron a pedirle más actitud al equipo de Gorosito al compás "de movete Tigre, movete...", y la respuesta llegó.

Tal vez cuando menos se esperaba, Agustín Cardozo aprovechó a los 21 un rebote de Ojeda y convirtió el único gol del partido. Así, el Matador volvió a festejar y viajará motivado a Junín.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos