El plantel de Boca volverá a entrenar mañana por la tarde, a partir de las 16, en el predio de Casa Amarilla. Y si bien el fútbol entra en receso por la fecha FIFA, Gustavo Alfaro tendrá mucho que trabajar para hacer que el equipo evolucione favorablemente de cara a la semifinal de la Copa Libertadores.

Salvio padece un desgarro y se cree que llegará para jugar con River. Foto: Nahuel Ventura.

Alfaro ya tuvo su primer adelanto con el empate en el Monumental. Quedan dos choques más que, seguramente, no serán iguales uno con el otro. Serán dos partidos totalmente distintos y el técnico de Boca, lo sabe. Por eso, lo que más desea el entrenador es recuperar a Eduardo Salvio, jugador que le había dado soluciones por el costado derecho del mediocampo, y también le sumó goles a su aparición en el equipo.

También espera que este receso sirva para poner a punto a Mauro Zárate, quien llegará con posibilidades para jugar la semifinal ante River, mientras que es duda Ramón Ábila.

Wanchope tuvo casi que un desprendimiento del músculo y por eso su recuperación será más extensa que la de un simple desgarro.

Zárate, Salvio y Wanchope, son los objetivos de Alfaro para lo que viene. Sabe que son indispensables y que tal vez pueda contar con alguno de ellos para el primer choque, otra vez en el Monumental. Sí están todos seguros que los tres estarán para la revancha.

Mientras tanto, Alfaro deberá ir despejando algunos "nubarrones" que internamente se le están generando a partir de su filosofía futbolística...

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios