Antes de subirse al avión con destino a Paraguay para afrontar la revancha de la Copa Libertadores con Boca ante Libertad, Carlos Tevez dejó una frase que llenó de interrogantes a los fanáticos del Xeneize ya que le puso "fecha de vencimiento" a su estadía en el club de la Ribera.

"Lo más importante es que a Boca le vaya bien. Cuando no le haga bien, me iré. Uno siempre quiere jugar pero tengo claro el momento", manifestó el Apache en declaraciones a radio La Red.
"Estoy con ganas de pasar de ronda, contento, la verdad, tratando de sumar. Lo importante es el club por sobre todas las cosas. Querés sumar siempre y si es dentro de la cancha, mejor, siempre lo tuve claro. No tengo que demostrarle nada a nadie. No hay ningún problema con Guillermo", agregó Tevez.
No pueden decir que tuve bajo rendimiento por uno o dos partidos. Tengo que demostrar que quiero jugar
Sobre la situación de no ser titular, Carlitos no dudó en describir que "me molesta porque no puedo ayudar, no porque Guillermo no me pone. No pido explicaciones ni cuando juego ni cuando no lo hago. El respeto a esta camiseta está por encima de cualquier ídolo. Guille y yo sabemos como es el mundo Boca".
"Si nos llevamos bien, porque nos llevamos bien, si nos llevamos mal, porque nos llevamos mal. Solo Guille y yo sabemos como son las cosas", concluyó el delantero sobre su relación con Barros Schelotto.
Comentarios
Ver más productos
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club