El día después de la fatídica noche platense, en la que el poderoso Boca fue eliminado de la Copa Argentina por el humilde Almagro, Carlos Tevez se  hizo presente en la presentación de su serie, Apache, la cual se podrá ver en Netflix próximamente. Y no lo hizo sólo, ya que varios de sus compañerros también estuvieron allí, tales los casos de Daniele De Rossi, Eduardo Salvio, Marcos Díaz, Esteban Andrada, Emanuel Reynoso y Julio Buffarini, entre otro. Y todos ellos, a pesar del golpe, estuvieron sonrientes y muy amables con la gente.

"Es un momento muy particular. Este evento ya estaba programado con mucha antelación y lamentablemente ayer nos pasó eso. Por suerte están todos los jugadores brindándome su apoyo", dijo Tevez en diálogo con TNT Sports, visiblemente golpeado y dejando entrever que, si de él dependía, no hubiera asistido a dicho evento.

"El equipo está unido. En las buenas y en las malas. Éste es mi día y lo quiero disfrutar al máximo", dijo sobre la tira que lo tiene como protagonista. Y agregó: "No es fácil poner la cara ante las cámaras después de lo que pasó. Eso demuestra la unión que hay en el grupo".

Carlitos junto al actor que lo interpreta en la serie.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios