Carlos Tevez regresaría al once titular de Boca, de cara al partido del domingo contra Lanús. El retorno del atacante se debe a la idea del entrenador, Gustavo Alfaro, de rotar a los futbolistas para evitar el desgaste y también a la meta de conseguir la mejor versión del jugador.

"Estamos detrás de su liderazgo. Hay liderazgos que se ejercen dentro de la cancha -como seguramente lo hará-, y otros fuera de ella", argumentó Alfaro la pasada semana cuando tuvo que explicarle al nacido en el Fuerte Apache la causa de su ausencia en el equipo inicial frente a Belgrano.

Tevez reemplazaría a Mauro Zárate y formará parte de la ofensiva con Darío Benedetto, aunque no está asegurada la presencia de Cristian Pavón. Tal vez el entrenador piense alguna variante más en la mitad de la cancha.

En el entrenamiento, en la que el plantel se dividió entre los que jugaron ante Belgrano y quienes fueron suplentes o sumaron pocos minutos. El primer grupo se movió alrededor de la cancha y pasó al gimnasio, al tiempo que el segundo realizó un fútbol táctico en espacios reducidos.

Tevez se mostró de buen humor y activo junto con Ramón Wanchope Ábila, con quien compartió la ofensiva en la práctica.

Comentarios