Carlos Tevez quiere su oportunidad en el Superclásico del martes ante River. Fiel al estilo del Apache, lejos está en sus planes "borrarse" en las difíciles y por eso se muere de ganas de jugar.

A pesar de haber estado concentrado para el partido de este viernes ante Racing, Gustavo Alfaro lo dejó afuera del banco de los suplentes y sin pelos en la lengua, el "10" le metió presión al DT para jugar ese partido. "Estoy pensando en cómo hacerle daño a la defensa de River", aseguró.

Puntualizando en su declaración, el referente del equipo dijo: "Soy un jugador que puede dañar a River, pero el que decide es el DT. Hay que sacarlo adelante, esté o no esté yo. Era muy difícil en la semana tratar de no pensar en River. Lo que les pedía a mis compañeros en la semana es que hay que tratar de enfocarse en cada partido, porque para nosotros era importante intentar mantener la ventaja en el liderazgo del torneo".

El inicio de esta semana no fue del todo productiva para el delantero, quien por inconvenientes físicos no pudo trabajar a la par del grupo.

Pero al parecer, eso ya es parte del pasado para el jugador. "Del gemelo estoy bien. Estoy guardándome las ganas de jugar y ante Racing me tocó apoyar a mis compañeros desde afuera. Uno está preparándose para poder estar el martes y después el que decide es el técnico. Estando disponible es mucho más fácil y afortunadamente me siento muy bien desde lo físico", analizó en declaraciones a Fox Sports Radio.

Y sobre como se toma emocionalmente esta clase de partidos aseguró: "Si vos me preguntás a mí, en lo personal no tengo presión por jugar estos partidos, estoy acostumbrado y me siendo desafiado. Es lo que más quiere un futbolista, tener la chance de disfrutar de esta clase de juegos". Sobre cuestiones coyunturales que hacen al club dijo: "Imaginate, estamos en año de elecciones, hay gente que se juega mucho en el club... Yo en mi cabeza estoy pensando en cómo hacerle daño a la defensa de River, no estoy pensando en que a fin de año se me cumple el contrato, y si perdemos nos tenemos que ir, y en un montón de cosas que se te vienen a la cabeza".

Por último, el capitán Xeneize sentenció: "Honestamente pienso en cómo le hacemos daño a River y es lo único que me importa, estoy pensando más en eso que en el después y creo que también mis compañeros tienen que estar convencidos de esto".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios