Después de ocho largos meses, pandemia de coronavirus de por medio, Boca por fin recibió su trofeo de campeón de la pasada Superliga. En aquella oportunidad, el Xeneize se quedó con toda la gloria después de vencer a Gimnasia, en La Bombonera, y aprovechar que River no venció a Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro, para arrebatarle la punta y dar la vuelta.

Con todo ese contexto, Carlos Tevez, la gran figura que tuvo el club de la Ribera en la consagración, en plena premiación le tiró un palito al Millonario. "Fue especial por la manera en la que se dio, peleando contra River, por el último partido... Todo fue especial", manifestó el Apache.

Y resaltó que "siempre que se levanta un trofeo con la camiseta de Boca, es especial. Podemos recordar este campeonato que fue tan importante y los hizo feliz a los hinchas".

"Era más un tema de entregar la copa y de formailidad. Ya lo festejamos y disfrutamos. Hoy es bueno para recordar ese momento. Lo que pasó ya pasó hace mucho", enfatizó sobre el evento.

A su tiempo, evitó compararse con otros momentos de su carrera. "No me veo parecido a ningún Tevez. Cada temporada es nueva y te preparás de distinta forma. No es el mismo Tevez, no es el mismo título el primero que este, que puede ser el último. Este Tevez siempre trata de ser la mejor versión", sentenció en declaraciones a TNT Sports.

Comentarios