El plantel de Boca cenará esta noche en la casa de Carlos Tevez, a cuatro días de la gran final ante River para ver quien se consagra campeón de la Copa Libertadores 2018, a disputarse el sábado en el estadio Monumental.

El anfitrión e ídolo xeneize puso en marcha la idea de la cena en su casa para juntar al grupo y motivar desde su experiencia, ya que conquistó la Copa Libertadores 2003 con el equipo que dirigía Carlos Bianchi. Y ahora tiene muchas posibilidades de estar desde el arranque en el histórico encuentro del sábado.

El Apache planea darle una charla motivacional a todo el plantel xeneize en su casa. (Nahuel Ventura)

El Apache tuvo una buena actuación el sábado pasado en el triunfo ante Patronato por 1 a 0 y es uno de los candidatos para jugar en ingresar en lugar del lesionado Cristian Pavón.

La cena se hará alrededor de las 20.30 en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde vive Tevez, y terminará a la medianoche, con el objetivo de juntar al grupo y lograr una reunión distendida. Se descuenta que habrá una arenga del delantero xeneize a sus compañeros con el objetivo de conseguir el ansiado trofeo continental.

El plantel de Boca entrenará este miércoles desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, para completar su tercera jornada de práctica intensa de la semana.
 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos