El Apache, como siempre picante, le respondió al delantero de River tras sus dichos.

Cuando faltan dos semanas para una nueva edición del superclásico, Lucas Pratto encendió la mecha y dejó una frase contundente que se escuchó en el predio de River pero retumbó en Casa Amarilla.

“Para mí, nosotros somos mejores que Boca por el carácter que tenemos, somos más equipo en general que la mayoría en el fútbol argentino”, dijo el atacante Millonario, sacando pecho.

Sin embargo, se daba por descontado que desde el Xeneize no se iban a quedar callados y que alguno iba a salir al cruce de lo dicho por el Oso. Y, justamente, el que le respondió fue el emblema más importante del elenco de Guillermo Barros Schelotto: Carlos Tevez.

Caritos, fiel a su estilo, no se guardó nada y le tiró munición gruesa a Pratto.

“Son opiniones. Yo creo que él tiene necesidades de decir eso y está bien. Tiene que demostrarle a la gente que es hincha de River...”, sostuvo en un tono de chicana, haciendo alusión a los inicios de Pratto en Boca.

Luego siguió con la tónica y le dejó un mensaje aún más picante para empezar a palpitar el choque por la Superliga: “Es una opinión de él, la respeto pero obviamente no la comparto: tenemos más copas que ellos.
Lo único que voy a decir es que dentro de quince días nos vemos...”
, fue su frase con “pimienta”.

“Sufro bastante”

Tevez sostuvo que no le gusta mirar los partidos desde afuera y que esperaba la chance de poder ingresar. “De afuera sufro bastante, tenía ganas de entrar. Estoy, bien con ganas de ayudar al equipo. Sabíamos que era un partido difícil, complicado. Tenemos mas para perder que para ganar en la Copa Argentina. Era importante entrar bien y metidos, estos son partidos difíciles y se definen por detalles”, manifestó.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos