El presente personal que le toca vivir a Fernando Tobio es delicado y muy complicado. No es para menos. El defensor de Estudiantes de La Plata fue imputado por "homicidio y lesiones culposas" luego del choque que fue protagonista en Ramos Mejía y en el que una mujer de 83 años perdió la vida.


En las últimas horas salió a la luza el testimonio de un supuesto testigo, que fue sorprendido por el fuerte estruendo a la hora del impacto de ambos vehículos y que se acercó al lugar para observar lo ocurrido. "Fue un golpazo terrible que hizo temblar el piso. Estaba navegando por internet y de pronto me sobresaltó el ruido que provocó el impacto", relató el hombre, todavía sorprendido por lo sucedido.


Y luego siguió contando lo que vivió en ese momento: "Cuando llegué me encontré que la camioneta estaba subida al cordón. Había impactado contra un poste de luz, que lo arrancó de cuajo. Y cuando fui a ver al otro vehículo, uno blanco, vi que se trataba de un remisero que trasladaba a dos personas que estaban en estado de shock", manifestó

"Los muchachos que venían en la camioneta también estaban fuera de sí. Los policías le pedían que se sentaran, pero ellos no entraban en razón y estaban muy agitados", manifestó el testigo sobre Tobio y el ocupante de su camioneta. 

Hay que recordar que en un principio la Justicia de la Provincia de Buenos Aires le abrió primero una causa caratulada como “lesiones culposas”, que luego fue cambiada por "homicidio y lesiones leves" cuando se produjo la muerta de la señora de 83 años. 
 

Comentarios