A pesar de que ya pasó más de una semana, el partido que Villa Dálmine perdió 3-1 ante Barracas Central sigue dando que hablar. Es que los fuertes rumores de que varios jugadores del equipo de Campana "fueron a menos" ante el equipo que presidió Claudio Tapia generaron tremendas reacciones.

Por eso, un grupo de futbolistas posteó un video en el que no sólo se refieren a esos rumores, sino en el que también contaron que reciben durísimas amenazas, muchas de ellas de muerte tras aquella derrota como local que le posibilitó a Barracas ganar su zona en la Primera Nacional y jugar la final por el ascenso ante Tigre, en la que perdió este lunes por 1-0.

“Estamos acá para salir a desmentir todos los dichos que han salido durante esta semana. Nosotros como equipo hemos salido a ganar este partido, como lo hicimos durante todo el torneo”, aseguró Emanuel Bilbao.

“Sabíamos que este partido iba a ser muy difícil tanto adentro como afuera de la cancha por todo lo que se estuvo especulando y hablando en la semana previa, así que hoy estamos todos junto acá para aclarar esta situación”, agregó el futbolista.

El otro que habló en el video que publicó Campana360 fue Gastón Díaz y expresó: “Hay muchas personas diciendo barbaridades sobre nosotros y a raíz de eso hay varios compañeros que han sido amenazados de muerte, entre otras cosas”.

“Si el resultado del partido habría sido favorable para nosotros no estaríamos pasando por esta situación, no se estarían manchando nuestros nombres como jugadores, el nombre del club, y no se estaría opacando la segunda ronda que hicimos”, explicó.

Mirá el descargo de los futbolistas de Villa Dálmine:

Comentarios