En Talleres, hace tiempo dejaron de pensar en la tabla de los promedios. La entidad cordobesa expuso un pronunciado crecimiento en cuanto a lo futbolístico pero también en la parte económica, considerando que fue protagonista en cada uno de los últimos mercado de pases. Por eso ahora pretende seguir por la misma sintonía en el corriente receso, y antes de las fiestas ya levantó el teléfono para hacer una propuesta que podría romper el mercado.

Andrés Fassi, quien maneja los destinos de la T, llamó personalmente a Darío Cvitanich para seducirlo, pero la primera respuesta del delantero fue negativa, ya que su familia no tiene intenciones de salir de Buenos Aires. ¿Podrán convencerlo?

El delantero del Taladro, desde que arribó a Argentina, sostiene un nivel muy auspicioso. Ese rendimiento despertó el interés de varios clubes de nuestro país, aunque el desenlace fue siempre idéntico: continuó en la institución del sur. A pesar de esos antecedentes negativos, la dirigencia de Talleres considera que podrían seducirlo con una buena oferta económica.

Otras gestiones que encabeza la Comisión Directiva de Talleres están vinculadas a Sebastián Palacios y Leonardo Ulloa, aunque estas (según comentan desde Córdoba) tendrían un final feliz en las próximas horas. Ambos llegarían a préstamo, por un año, sin opción de compra.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos