Rodolfo D'Onofrio comentó que la idea no es hacer incorporaciones, pero también teme que se le desarme el equipo por las ventas que podrían producirse. "El otro día me decían que había algunos dirigentes que habían estado en Rusia y se habían vuelto para armar los equipos. Yo tengo que volver para que no me lo desarmen. El equipo ya está armado. Tengo que cuidar que no se desmantele el plantel, que nadie quiera usar una cláusula", aseguró el titular de club de Núñez, al sitio "La página millonaria".

El presidente fue crítico con algunas "copias" del fútbol sudamericano al europeo, cuando dijo: "Saquemos a las personas que no tienen que ir más al fútbol para que vayan los que tiene que ir. Esas cosas hay que copiar, lo que no quiero es que copiemos lo que desvirtúa. Eso de que tenemos que entrar todos juntos, no. Que cada club salga de su vestuario aclamado por su gente o silbado por el adversario. Pero es parte de nuestro fútbol".

En cuanto a los jugadores que no son tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, dijo: "No puedo decir que haya rescisión de contratos porque no hay una decisión tomada. En cuanto a la decisión del cuerpo técnico, es una decisión de Marcelo y sus colaboradores. La rescisión del contrato es un tema que se evalúa en Comisión Directiva. Una cosa es que los jugadores no vayan a la pretemporada y otra es lo que el club decida en cuanto a los contratos".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos