San Lorenzo se prepara para volver al ruedo en la Superliga, y en el comienzo tendrá nada menos que el clásico con Huracán que había sido postergado en diciembre. Con muchas caras nuevas y aires renovados, el Ciclón intentará dar un golpe de timón en su andar por el torneo local, por lo que conseguir una victoria ante el rival de toda la vida lograría una enorme motivación, pensando sobre todo en la Copa Libertadores. Con la mente puesta el el encuentro de mañana, el técnico Jorge Almirón habló en conferencia de prensa e hizo referencia a lo que se viene.

"El clásico es la mejor carta de presentación. Seguramente la gente nos va a compañar. Esperemos llenar el estadio y que nosotros hagamos un gran partido para arrancar bien este año", comenzó.

Además se mostró muy entusiasmado con el trabajo que viene realizando el plantel a lo largo de los entrenamientos. "Hay una gran expectativa. El equipo ha trabajado muy bien, hizo una gran pretemporada. Estamos muy ilusionados y todos sabemos el gran compromiso", sostuvo el ex DT de Lanús, que arribó al conjunto Azulgrana para los últimos partidos del 2018 luego de la salida del Pampa Biaggio.

Claro que en aquel momento no había podido desarrollar por completo su idea de juego. Es por eso que el mercado de pases fue vital para la idea del entrenador, que ya tiene trabajando bajo su tutela a cinco futbolistas y todo parecería indicar que podrían arribar más. Sobre las llegadas de Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti (los tres procedentes de Atlético Nacional), Gonzalo Castellani, que viene de quedar libre del mismo club colombiano, y Héctor Fértoli, quien llega procedente de Newell's, el DT les mostró su apoyo y manifestó que "sabemos que los jugadores que llegaron darán mucho al club".

Si bien no confirmó el once titular, Almirón ya paró en la práctica de este viernes el posible equipo. Los que saltarían al campo de juego para jugar el clásico con Huracán serían: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Loaiza, Belluschi, Botta; Mouche, Blandi y Nicolás Reniero.

Comentarios