Tal vez este sea el mejor momento de San Lorenzo bajo la conducción del Pampa Biaggio. Destacamos esto porque desde adentro y desde afuera, una gran mayoría de personas ligadas al mundo sanlorencista, hablaban del DT como un interino. Y en el mejor de los casos, más finamente decían que es (o era), un técnico de transición.

Pero los últimos rendimientos, y el compromiso del equipo con el entrenador, está generando que las opiniones vayan cambiando y tal vez, el Pampa a fin de año continúe siendo el director técnico del Ciclón.

Y este apoyo de los jugadores se ve reflejado en distintas declaraciones, antiguas y actuales: "Es un cuerpo técnico que tiene muchas ganas, trabaja muy bien", dijo Ariel Rojas.

El jugador, que firmó una cláusula en la cual no puede enfrentar a River, pidió que ese compromiso "se respete".

Además, el volante confió que por suerte el equipo tiene dos delanteros que son muy importantes como Blandi y Reniero, éste último de las inferiores del club: "La realidad estamos muy contentos por el presente de Blandi y Reniero", los goleadores del equipo.

Además, Rojas confió que "tenemos un gran potencial. Contamos con jugadores jóvenes que pueden dar mucho. No hay que perder la paciencia, debemos trabajar con tranquilidad y confiar en ellos porque van a seguir creciendo. El equipo puede jugar y funcionar mejor, vamos a seguir creciendo",

De todas maneras, aclaró que "SanLorenzo no sólo viene consiguiendo resultados este semestre sino que ya viene de antes. Es momento de conseguir un título", apostó.

En tanto, Rojas por su pasado inmediato en River, habló sobre Marcelo Gallardo y hasta lo postuló para dirigir a la Selección: "Gallardo saca lo mejor de cada jugador, cuando se lo proponga será el técnico de la Selección".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos