Después de un primer tiempo muy flojo, Racing mejoró su versión en el complemento, más allá de que no logró convertir. Así y todo, Eduardo Coudet no obvió el papel de sus dirigidos en los primeros 45 minutos, y, con vistas al próximo partido, les pidió a sus jugadores salir rápido del clima festivo que vienen de vivir por la obtención del título de la Superliga.

"Tenemos que salir rápido de ese tiempo que vivimos de festejos, y recién en el segundo tiempo lo logramos", fue el mensaje del entrenador para sus futbolistas pensando en lo viene.

Coudet estuvo muy activo durante el partido (Rubén Paredes).

"Fue un partido intenso, contra un equipo que maneja bien la posesión de la pelota pero que a mi entender no nos lastimó nunca", analizó el Chacho, apenas finalizó el encuentro en el Cilindro de Avellaneda, donde Racing consiguió avanzar de ronda por el gol de visitante (habían empatado 1-1 en La Plata).

Y pensando en el rival de cuartos de final, nada menos que ante el entonado Tigre, el estratega de la Academia expresó: "Ahora vamos a tener a otro rival muy difícil, que viene jugando muy bien, y va a ser durísimo. Va a ser un partido en el cual los dos vamos a salir a proponer. Ojalá lleguemos de la mejor manera".

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos