Boca sigue sin perder en la Superliga y se consolida como el único puntero del campeonato tras la victoria en Varela. Luego del partido, Carlos Tevez hizo su análisis del encuentro y manifestó que el Xeneize deberá mejorar si quiere dar vuelta la semifinal por la Copa Libertadores frente a River.  

Tevez no pudo imponer su jerarquía en Varela. Foto: Telam

"Fue un partido difícil. Defensa de local se hace muy fuerte, juega bien y nosotros veníamos de un empate y una derrota. Siempre sirve ganar, pero sabemos que tenemos que mejorar, hoy por suerte lo pudimos ganar y seguir en la punta", comentó el Apache, y agregó: "Para llegar a Racing y River, para jugar de igual a igual, sabemos que hay que mejorar. Es importante que en estas dos semanas trabajemos bien, para poder llegar de la mejor manera", comentó.

Respecto a la semi de vuelta contra el Millonario, el delantero comentó que "si queremos tener una chance, tenemos que mejorar mucho. La serie está abierta, ellos tienen que venir a nuestra cancha, vamos a tratar de hacer lo posible por dar vuelta el resultado". Por último, se refirió a Ramón Ábila, quien fue noticia en el día de ayer por una supuesta lesión. "Wancho se fue hoy del hotel, no sé como está. Ayer entrenó con nosotros y lo vi bien. Habría que preguntarle a los doctores o al técnico", cerró Tevez.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios