Si bien el objetivo número uno de River en el semestre pasa por conquistar la Copa Libertadores, a la vez el Millonario tiene por delante la Copa Argentina y la Superliga. Y en el plantel son conscientes de que deben dar pelea en los tres frentes, pues ese es el mensaje que les baja Marcelo Gallardo a sus jugadores.

En la antesala del compromiso del sábado frente a Villa Dálmine, por Copa Argentina, Lucas Pratto fue contundente. "Sabemos que tenemos que ganar todo, más allá de la categoría que sea el rival y aunque quizás al hincha no lo motiven tanto estos partidos. Marcelo nos pide mentalizarnos y concentrarnos en esa clase de partidos, porque para el rival es algo único enfrentarnos y puede aprovechar desatenciones nuestras", comentó el delantero, en rueda de prensa.

Y con respecto a la dupla que viene aceitando con Ignacio Scocco, contó: "Nacho me da un nivel de espacios que quizás un delantero de menor jerarquía no me lo daría. Él arrastra marcas constantemente, y creo que nos complementamos muy bien".

Comentarios