Con siete títulos a lo largo de su rica historia, Independiente es el equipo que más Copa Libertadores tiene. Por eso, el hincha considera especial todo enfrentamiento que tenga que ver con ese torneo. Y más si es un clásico contra River. Ariel Holan es consiente de eso y por eso ya está planificando lo que será el duelo del martes.

"Creo que tenemos las mismas chances de clasificar que tiene River. Jugar como lo estamos haciendo nos llevó a estar en cuartos de final de Copa Libertadores, tenemos que seguir por este camino", comentó en conferencia de prensa el entrenador, para de inmediato agregar: "Ningún partido es igual a otro. En estos días veremos con que titulares salimos a jugar frente a River, la línea de 5 es una posibilidad que encima en la ida funcionó bárbaro. Vamos a definirlo en las próximas horas".

Mala puntería

A la hora de analizar la cantidad de penales fallados que tiene el Rojo desde que asumió, Holan no dudó en graficar que "hay estados de ánimo que inciden en el futbolista, claramente. Confío y estoy convencido que a través del entrenamiento mejoraremos los penales y demás cuestiones futbolísticas. Es responsabilidad mía".

Puntualizando lo que fue el encuentro contra Tigre, donde el Rojo volvió a dejar puntos importantes en el camino, el Profesor comentó que "los primeros minutos del primer tiempo no entramos bien, con el correr de los minutos nos acomodamos en la cancha y a partir de ahí hicimos un partido correcto. Solo nos faltó el gol. En la Superliga me gustaría tener más puntos de los que tenemos. Pero es difícil tener un equipo que juegue siempre bien y sea eficaz, eso tenemos que lograr".

"Es cierto que en el campeonato dejamos pasar muchos puntos, pero lo que tiene la Superliga es que te da más posibilidades. La Copa Libertadores no es así, un error y quedas eliminado", argumentó.

Por último, llenó de elogios a los pibes de las inferiores que están teniendo sus primeros minutos en el profesionalismo. "Me gustaron mucho los chicos de reserva. Están dando sus primeros pasos y los noté muy bien. Tienen que seguir mejorando día a día", sentenció.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos