Los que caminan las instalaciones de Racing reconocen que Eduardo Coudet no transita los pasillos con la sonrisa que lo caracteriza. La cara de pocos amigos lo acompaña en todo momento, salvo cuando ingresa a la cancha para comandar los entrenamientos. El motivo es claro: siente que la Secretaría Técnica no lo respaldó como él merecía, cree que la promesa de tener a Lautaro Martínez por seis meses más fue apenas eso (una simple promesa) y que el mercado de pases -por el momento- no se está recorriendo de la manera soñada.
Y si bien el propio Chacho declaró en conferencia que sería inoportuno pelearse con Diego Milito, cada protagonista de La Academia que aparece en escena es consultado sobre esta incómoda situación.
En ese contexto enfrentó los micrófonos Nery Domínguez, quien responde con la misma tranquilidad que juega: "En Racing se trabaja con buen clima. No escuché quejas de Coudet por el tema de los refuerzos. A nosotros no nos corresponde opinar. No sé si tenemos más o menos jugadores que el semestre pasado. Es la Secretaría Técnica la que tiene que evaluar si faltan o estamos bien".
A continuación, el futbolista que no tuvo inconvenientes de pasar de Independiente a Racing habló sobre la fase de Libertadores que se avecina: "Llegamos con las mismas chances que River. Va a ser una serie pareja. Sería una desilusión quedar afuera de la Copa, tenemos que arrancar con un rival duro y copero".
Tendrá competencia
Según reconoció Daniel Angelici, este lunes se juntarán los directivos de La Academia y de Boca para tratar de cerrar el traspaso de Sebastián Pérez, quien sin lugar en La Ribera tiene grandes chances de mudarse a Avellaneda.
Comentarios
Ver más productos
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club