Cumplido el objetivo de renovar contrato con River, Rodrigo Mora, quien extendió su vínculo hasta junio de 2020, ya comenzó a palpitar la segunda parte de la Copa Libertadores, en la cual el Millonario se medirá frente a Racing, por los octavos de final. Y en ese contexto, el delantero uruguayo se ilusiona con ganar un nuevo título con la camiseta de River.

"Por la trascendencia que tiene la Copa Libertadores pasa a ser el objetivo. Nosotros estamos muy bien y creo que tenemos equipo para llegar lejos", consideró Mora, aunque dejó bien en claro que "tenemos que hacer una muy buena pretemporada y enfocarnos en trabajar al máximo para llegar de la mejor manera y poder pelear todos los campeonatos. Este es un equipo que está acostumbrado a ganar títulos seguidos en estos últimos años".

Enseguida, no ahorró elogios para describir a Marcelo Gallardo. "Desde 2014 que estamos juntos. Desde ese tiempo, Gallardo es más un amigo que un entrenador. Es una persona noble y sincera, que te dice las cosas de frente. A mí me da mucha tranquilidad y paz saber que es un gran ser humano. Me lo demostró muchísimas veces. Por ejemplo, cuando me dejó en la lista de la Copa Libertadores del año pasado, sabiendo que no podía jugar", le agradeció.

Luego, en diálogo con el sitio oficial del club, el atacante charrúa contó las sensaciones de firmar la renovación con el club de Núñez.  "Cuando terminó el campeonato y me fui de vacaciones, sabía que iba a continuar. No tenía dudas. Por eso estaba muy tranquilo. Era mi sueño. Quería estar acá después de haber superado la lesión y poder seguir peleando por ganar cosas con esta camiseta y disfrutar de todo el cariño que me da la gente", contó, y agregó: "Más no puedo pedir, River me dio todo".