Sin lugar a dudas, el coronavirus preocupa a todo el mundo, incluído al mundo del fútbol, y no sólo en la parte económica, sino en la sanitaria. Ahora, San Lorenzo se asusta debido a que un familiar de uno de sus futbolistas tiene el Covid-19.

El padre de Ezequiel Cerutti se contagió de coronavirus y permanecía internado en una clínica privada de la ciudad bonaerense de Junín donde vive.

Osvaldo Aimar Cerutti, de 52 años, tuvo este martes por la noche la clasificación manual del caso como "confirmado de nuevo coronavirus", según la información desde Junín.

Cerutti en San Lorenzo


El padre del delantero de 28 años ,que se encuentra en conflicto con San Lorenzo por cuestiones financieras, había viajado pocos días atrás a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar unos trámites personales.

Este caso surge justo cuando desde ayer Junín ingresó en la fase 5 de la cuarentena por la pandemia, y de hecho desde este martes se habilitaron en la ciudad y con los protocolos pertinentes, el funcionamiento de los locales gastronómicos y las actividades culturales y deportivas.

"Este pase a fase 5 de la cuarentena será a prueba por una semana. Confío en que con estos más de 100 días de confinamiento y de hablar de protocolos, estamos en condiciones de entrar a la siguiente instancia del aislamiento. Esto dependerá de todos", advirtió el intendente juninense, Pablo Petracca, a la hora de anunciar su decisión.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos