En cada reunión de Comisión Directiva nace una disyuntiva. Algunos sostienen que el dinero recaudado por la venta de Maximiliano Meza debe ser destinado a la parte futbolística, argumentando que no pueden afrontar un 2019 tan poco auspicioso como lo fue el 2018; otros consideran que es una oportunidad inmejorable para achicar el pasivo e iniciar los trabajos para techar el Libertadores de América.

En medio de esas opiniones diversas afrontan un mercado de pases desconcertante, debido a que ofrecen cifras millonarias por jugadores como Walter Kannemann y Cecilio Domínguez, mientras que por otro lado también se inclinan para buscar algunas apuestas. Justamente en relación al desafío de buscar hombres con más proyección que pasado, sondearon a Lucas Necul, quien milita en Arsenal y vería con buenos ojos pegar el salto a Primera.

En los últimos recesos, Ariel Holan puso mucho énfasis para contratar mediocampistas de creación o extremos. Pasaron varios que no estuvieron a la altura de una camiseta pesada por herencia y por ese motivo -en el actual mercado- seguirá buscando refuerzos con la misma orientación.

Mientras ya realizó algunas ofertas por Cecilio Domínguez, también se contactó con el representante del volante de Arsenal para preguntar condiciones. Este juvenil, de apenas 19 años, es una de las joyas del equipo del Viaducto, a tal punto que es uno de los referentes futbolísticos en la aspiración de los de Sarandí por recuperar su plaza en la máxima categoría. 

Estadio techado

Ese es otro de los deseos de los directivos del Rojo, quienes buscan invertir los 15 millones de dólares que dejó Meza. Por eso, en el último cónclave definieron que a partir del año que se avecina iniciarán los trabajos para dejar el estadio tal como fue presentado -años atrás- en una maqueta expuesta por Julio Comparada, ex presidente de la institución. Además del techo, también harán otras obras: mejoras en los baños, en las plateas y en las inmediaciones. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos