No luce como la famosa Naranja Mecánica, pero el arranque de Berazategui en la presente temporada invita a ilusionarse. La necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos para escapar de la zona del descenso lo encuentra, con sólo tres fechas disputadas, como uno de los escoltas del líder Victoriano Arenas, producto del triunfo conseguido este martes ante San Martín por la mínima diferencia. El conjunto de Guillermo Szeszurak golpeó de entrada y después contó con varias situaciones para ampliar el resultado, pero chocó con el arquero Scurnik. Otra de las virtudes de Bera fue la muralla defensiva que viene sosteniendo el comienzo prometedor, ya que todavía no le convirtieron ningún gol.

De una acción de pelota parada llegó la apertura del marcador cuando apenas se jugaban 4 minutos. Centro desde la derecha, Villavicencio hizo de "cortina" para que aparezca entrando en soledad por detrás Motta, quien sólo tuvo que empujar la pelota al fondo del arco.

A partir de ahí, el Naranja generó varias acciones. Branda, Maciel y Ricardo Segundo tuvieron sus oportunidades para estirar el resultado, pero no pudo vulnerar a Scurnik. San Martín, confuso y sin ideas, llegó a complicarlo con algunas aproximaciones, pero las intervenciones de Hernández impidieron el empate.

En el complemento, el local mermó su rendimiento, aunque igualmente volvió a contar con más chances, mientras que al conjunto de Burzaco, si bien agrupó mucha gente para atacar, le faltaron ideas para ser preciso en los últimos metros.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos