La de este martes fue una práctica especial en River. Es que el plantel no estuvo solo en el predio "River Camp", que el club posee en Ezeiza.

El elenco comandado por Marcelo Gallardo se encuentra trabajando para preparar el equipo que enfrentará a San Lorenzo el domingo a las 21.45 en el Monumental. En medio de esta semana previa al clásico, hubo un gran gesto del club para con los hinchas que viajaron a Perú en micro para presenciar la final de la Libertadores que quedó en manos de Flamengo de Brasil.

Es que ellos, quienes soportaron ocho días de viaje entre ida y vuelta, pudieron estar habilitados para presenciar el entrenamiento del equipo en las tribunas del predio de Ezeiza, para alentar a los futbolistas de cara a lo que viene. A su vez, también se ganaron el derecho de presenciar un partido oficial y visitar el nuevo sector del Museo River destinado a la conquista de la Copa Libertadores 2018.

Los hinchas que viajaron en micro a Lima y un lindo reconocimiento.

Los fanáticos llegaron al predio en cinco micros de larga distancia y coparon las tribunas del lugar, donde vivieron la práctica casi como si fuese un partido, debido al aliento permanente y cánticos que le brindaron a los jugadores. Así, unos 300 simpatizantes se dieron el lujo de estar cerca de sus ídolos y tuvieron un merecido premio luego de un viaje que para muchos fue interminable.

El equipo

Sabiendo que el objetivo principal para Gallardo es pelear en todos los frentes de competencia que le quedan (Copa Argentina y Superliga), el juego contra San Lorenzo tendrá la misma importancia para el Muñeco que la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago, el 13 de diciembre en Mendoza.

Por ese motivo, el entrenador pondrá lo mejor que tenga a mano para el juego ante el Ciclón, que le permita seguir bien arriba en la tabla de posiciones. En este plan, la buena noticia que recibió el DT en las últimas horas es que Milton Casco, quien había sufrido una distensión en el isquiotibial izquierdo en el juego contra Flamengo podría tener hoy el alta y estar entre los 11 iniciales ante el Ciclón, dejando en claro que Gallardo no se guardará nada para este encuentro.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios