Eludió las críticas y sacó chapa de puntero... Luego de salir en silencio de La Ciudadela, Eduardo Coudet analizó que el equipo fue "inocente" en la derrota ante San Martín de Tucumán y, ante la ola de críticas, recordó que "tan mal no estamos porque vamos punteros".

El entrenador comentó que "decidí no hablar porque estaba enojado e iba a hacer declaraciones acorde a ese enojo" y, en conferencia de prensa, dijo que "hay que trabajar para mejorar sin desviar que somos punteros del torneo".

Coudet remarcó que "está a muerte con estos jugadores" y vaticinó que "seguramente ganemos el domingo para que se termine todo", en referencia al encuentro frente a San Lorenzo, por la décima fecha de la Superliga. 

Consultado sobre la derrota ante San Martín luego de haber jugado casi todo el partido con un hombre más, opinó: "Se nos fue un partido que estábamos manejando con tranquilidad, pero por momentos no teníamos el plan de tener la pelota y generar la desesperación en el rival"

Además, el Chacho remarcó que fueron "inocentes en no aprovechar un montón de factores que teníamos a nuestro favor" y sostuvo que "si el rival no salía como ocurrió, debimos esperar para los nervios de la gente los empujen"

Por último, Coudet pidió que "haya un mensaje positivo porque tan mal no estamos" y recordó: "Racing está puntero y juega bien al fútbol, es protagonista y es el más goleador del torneo".

Comentarios