No pudo descargar todo su Arsenal y encima le hicieron precio en Córdoba. Porque el Arse, que venía de la dura eliminación en la Copa Sudamericana, viajaba hasta tierras cordobesas con el objetivo de acomodarse en el torneo. Sin embargo, Talleres fue más y le ganó por 2-0. Así, el conjunto del Huevo Rondina no pudo redimirse del golpe copero y sufrió la primera derrota en la Liga Profesional.

Auzqui celebra su anotación para la T (Prensa Talleres).

Un primer tiempo en el que hubo un solo dominador: la T. Porque el elenco cordobés fue el que tomó la iniciativa, se adueño de la pelota y contó con las chances más peligrosas. Así, abrió el marcador y con un tremendo golazo: Carlos Auzqui inició una jugada por la derecha para cederla a Michael Santos, el delantero tiró un hermoso taco para asistir al propio Auzqui, que la pinchó y la mandó a guardar. 1-0 merecido en Córdoba.

Con la desventaja, el Arse tenía que reaccionar pero en ningún momento del primer tiempo tuvo alguna chance como para ilusionarse con la paridad en el resultado. Y en el complemento, el elenco del Huevo adelantó las líneas en busca de la igualdad, pero empezó a dejar muchos espacios que Auzqui y Diego Valoyes estuvieron a punto de aprovechar para liquidar el pleito.

Los últimos minutos fueron a todo o nada para Arsenal. Apostó por los ingresos de Nicolás Mazzola y Gastón Mansilla para alcanzar un empate que nunca llegó. Y todavía peor, porque Mateo Retegui puso un centro preciso y Diego Valoyes estampó un cabezazo para poner el 2-0 final. Luego del golpe copero, el Arse no estuvo a la altura. Y le hicieron precio...

Los goles del triunfo de Talleres contra Arsenal

 

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos