Imposible que no hubiera otro resultado que el 0-0 final. Es que tanto Talleres como Aldosivi protagonizaron un partido que pasará rápidamente al olvido. Es que el local no pudo apuntalar su levantada tras la victoria de la fecha pasada ante San Lorenzo, mientras que los marplatenses siguen sin poder sumar de a tres, aunque con esta igualdad -la primera en el torneo- cortaron una racha de tres caídas en fila.

Si bien el mal estado del campo de juego evitó darle a la pelota un buen trato, este no fue el único motivo. Es que ambos lucieron imprecisos en los últimos metros, con pocas ideas en ataque y carentes de profundidad.

En primer tiempo fue chato. A los 12 se lo perdió Chávez tras un envío desde la izquierda de Iritier. ¿Talleres? Nunca pudo inquietar a Assmann.

El inicio del segundo fue alentador, porque Pisano lo tuvo para Aldosivi y Leonardo Godoy casi filtra la pelota por detrás de Assmann, que respondió a tiempo. Pero luego el trámite volvió a la normalidad. El Tiburón lo pudo ganar con un contraataque en el que Komar se lució con un cruce providencial ante Chávez y con un cabezazo de Amor que se fue apenas desviado.