Talleres venció este domingo por la tarde a Banfield por 1 a 0, en el estadio Florencio Sola, y alcanzó a San Lorenzo en la primera posición al cumplirse la sexta fecha de la Superliga.  El único gol del encuentro lo marcó Nahuel Bustos, a los 37 minutos del primer tiempo.

La hincha del equipo del sur le dio una emotiva ovación para Julio César Falcioni, que inició su cuarto ciclo al mando del equipo.

El tanto llegó a través de un cabezazo de Bustos tras un tiro libre ejecutado por Tomás Pochettino, Talleres se puso en ventaja. En cambio cuando Banfield tuvo la chance de igualar con el penal sancionado por mano de Juan Cruz Komar, la ejecución de Bertolo fue contenida por Guido Herrera, con doble intervención.

La T con juego más sólido supo sostener la ventaja y logró un éxito vital para trepar en las posiciones, sumando tres victorias consecutivas y la primera en el estadio banfileño donde nunca había ganado, con seis derrotas, incluida una en la B Nacional.

En cambio, El Taladro con cuatro fechas sin ganar (3 derrotas y un empate) comenzó a sumergirse en la peligrosa zona del descenso.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo miércoles a las 18.10 por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Newell's Old Boys en Rosario.


Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios