Racing estará en condiciones de llevar a sus hinchas al Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el próximo lunes por la fecha 14, siempre y cuando prosperen las gestiones que iniciaron este martes los dirigentes de Talleres ante las autoridades de seguridad de la provincia.

En ese contexto, el propio presidente de La Academia, Víctor Blanco, admitió en declaraciones a medios cordobeses que le gustaría que los seguidores del puntero de la Superliga con 30 puntos, dos más que Atlético de Tucumán.

El antecedente más cercano de hinchas visitantes en la citada ciudad fue cuando se disputó el clásico entre la T y Belgrano en la octava fecha de este certamen, el 7 de octubre, con triunfo "albiazul"  por 3 a 0, jornada en la que no se registraron incidentes.

 El plantel dirigido por Juan Pablo Vojvoda viene de un triunfo ante Argentinos por 2 a 0 en La Paternal, pero no gana como local precisamente desde el juego ante Belgrano, con dos empates sin goles (San Martín de Tucumán y Aldosivi), y quiere despedir el año ante en un estadio colmado.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos