A pesar de ser local, se el hizo durísimo el partido. Pero lo que cuesta vale y Talleres puede dar fe de ello ya que, gracias a la trabajada victoria sobre Platense 2-1 por la fecha 11 de la Liga Profesional, alcanzó en la punta del campeonato a Lanús, que había derrotado a Independiente.

Luego de un primer tiempo en el que ninguno pudo vulnerar el cero más allá de contar con algunas ocasiones, el elenco de Alexander Medina tuvo su despertar en el inicio del complemento.

Tras un buen centro atrás de Valoyes, Fértoli definió contra un palo para poner el 1-0. Sin embargo, rápidamente reaccionó el equipo de Leonardo Madelón. Un grosero error en la salida de Enzo Díaz fue aprovechado por Schott, que la robó y luego definió ante la salida de Guido Herrera para marcar el empate.

Tallares ganó un difícil partido y es líder junto con Lanús.

Pero esto no bajoneó al local que, sobre el cuarto de hora, encontró una nueva ventaja luego de un centro pasado interceptado por Auzqui, que la paró de pecho y remató de volea para establecer el 2-1 en favor de los cordobeses, que sería definitivo.

Con esta victoria, Talleres llegó a los 23 puntos y defenderá la punta ante Racing, mientras que Platense se quedó con 10 y recibirá a Argentinos Juniors en el clásico.

Todos los goles del partido:

 

Comentarios