El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, aseguró que el próximo lunes el club le realizará un homenaje a Diego Armando Maradona, en la previa del partido entre los cordobeses y Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se disputará en el estadio Mario Kempes y que cerrará la séptima fecha de la Superliga.

El titular de la entidad albiazul dijo a los medios locales "Diego es una persona muy querida en Córdoba, así que tenemos que hacer un gran reconocimiento".

"Con lo importante que es Maradona para el fútbol argentino, tenemos que permitirle a la gente de Córdoba hacerle un homenaje", reforzó Fassi, además informó que no se abrirá la tribuna popular Artime para hinchas de Gimnasia, pero que habrá entradas disponibles para neutrales que quieran asistir a la platea Gasparini junto a hinchas de la ‘T’.

El encuentro a disputarse en el ex Chateau Carreras será el segundo de Maradona al frente del elenco platense, luego de lo que fue la derrota del último domingo ante Racing en El Bosque.

Para Talleres, en tanto, el partido presenta una buena oportunidad para seguir prendido en las primeras posiciones de la tabla, y llega entonado a esta fecha tras tres victorias al hilo en la Superliga, y luego de avanzar ayer en la Copa Argentina, dejando afuera a Banfield en definición por penales, por lo que se espera un gran marco de público el próximo lunes.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios