Torneo local y Copa Argentina. El presente de Talleres se divide en esas dos competencias. En Tucumán podía quedar como único puntero si vencía a Atlético, mientras en la cabeza también está el duelo del lunes ante Almagro (y, de ganarlo, el del viernes con River).
El Cacique Medina decidió ir a la cancha del Decano con sus mejores exponentes, pero los de Ricardo Zielinski no los dejaron mirar a todos desde arriba. Atlético ganó 2-1 y además dejó atrás una racha de tres sin ganar ni convertir goles
El primer tiempo fue trabado y sin emociones fuertes hasta la parte final. A los 38, el Decano se adelantó con una pelota parada que Bianchi cabeceó, Toledo remató y tras la tapada de Herrera, Leandro Díaz la mandó al fondo del arco.
Y Talleres casi lo iguala en la siguiente, pero el Oso Sánchez alcanzó a desviar el débil remate de Menéndez.
Se esperaba una reacción de la "T" para la segunda etapa. Manejó la pelota sin inquietar y el local tuvo como principal objetivo cerrarle los caminos.
Hasta que a los 35, cuando tuvo una no perdonó con el ingresado Carrera, quien definió con un toque en al área. Ya en el adicionado descontó Bustos (gran acción arrancando desde atrás) y le puso suspenso, pero el pitazo final encontró a Atlético festejando.
Comentarios