Los futboleros, antes de empezar cada competencia, suelen "jugar" a mencionar a los posibles candidatos. Newell´s se armó bien y muchos lo situaban entre los favoritos a ser protagonistas, pero la realidad es muy distinta: perdió en La Bombonera y quedó afuera de la Fase Campeonato. Sin embargo, este lunes se confirmó una noticia mucho peor: la lesión de Ignacio Scocco.

Nacho salió lesionado después de una caída a los 12 minutos de la etapa inicial. El conjunto dirigido por Frank Kudelka lo va a perder por el resto de la temporada, según informó La Lepra en su cuenta oficial de Twitter: "Ignacio Scocco sufrió la fractura de la clavícula izquierda. Su recuperación le demandará lo que resta de la temporada. Fuerza Nacho", escribió en la red social del pajarito.

¿Cómo sigue la temporada para el conjunto rosarino? Recibirá a Lanús el domingo desde las 21.30 por la última fecha de la primera fase, sin el ex River. El reemplazante natural es Francisco González, quien ingresó ayer ante el Xeneize. El chico de 19 años podría tener la oportunidad de ser titular contra el Granate.

Comentarios