Los futbolistas Nicolás Zalazar y Franco Baldassarra, ambos titulares en Platense, dieron positivo este jueves en corovavirus, en la previa al partido del sábado contra Godoy Cruz en Mendoza, por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Tras los testeos preventivos por Covid-19 realizados al plantel, cuerpo técnico y allegados, Nicolás Zalazar y Franco Baldassarra fueron los únicos resultados positivos", explicaron desde las redes sociales de la institución.



Tanto el defensor, como el volante, se aislaron de manera inmediata y se mantienen sin síntomas. La mala noticia para el entrenador, Juan Manuel Llop, desde lo deportivo, es que no contará con ambos para el choque contra Godoy Cruz, luego de una derrota ajustada frente a River (1-0) del domingo último.

En consecuencia, Nahuel Iribarren sería el reemplazante de Zalazar en el fondo y Gastón Gerzel por Baldasarra en la zona media.

De esta forma, Platense iría con Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Gastón Gerzel, Hernán Lamberti y Mauro Bogado; Tiago Palacios, Matías Tissera y José Luis Sinisterra.

El "Calamar" se enfrentará en Mendoza a Godoy Cruz desde las 17.10 del sábado, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos