Todos los vientos de River soplan para Abu Dhabi. Luego de la final histórica con Boca, el objetivo de los dirigidos de Marcelo Gallardo es quedarse con el Mundial de Clubes. Sin embargo, en Núñez ven incluso más allá y se preocupan por lo que será el próximo año, donde tendrá que defender la corona de América.

Y con la ida confirmada de Gonzalo Martínez, la dirigencia empieza a trabajar en el tema refuerzos, donde suenan varios históricos: Radamel Falcao, Sebastián Driussi y Matías Kranevitter.

La situación con el Tigre no parece nada fácil. Más allá del mal momento que viene atravesando el Mónaco, el delantero tendría intenciones de quedarse. Aunque desde la intimidad del colombiano manifiestan que siempre está pensando en su regreso a Núñez. ¿El problema? Tiene un contrato muy importante en euros y para la dirigencia no sería nada sencillo pagarlo.

Por Driussi, el tema es totalmente distinto. A mediados de año, el atacante había tenido ofertas del fútbol italiano y peleaba por un puesto titular en Zenit. Pero en este último semestre, perdió terreno en la consideración del entrenador Serguéi Semak y desde el club ruso analizan no renovarle el contrato, que se vence en junio próximo.

En tanto, Krane parece la opción más potable. No tiene lugar en Zenit y analiza varias opciones para su salida, que sería inminente. Incluso algunos hablan que ya se comunicó con la dirigencia de River y le manifestó su intención de volver para jugar la Copa Libertadores del año que viene.

El Millonario piensa en su sueño Mundial, pero pone un ojo en lo que vendrá y quiere reforzarse de la mejor manera. ¿Se viene un River recargado para el 2019?

Comentarios