Todo indicaba que iba a ser un lunes tranquilo en Huracán, donde la expectativa estaba centrada en ir diagramando el trabajo de cara al próximo campeonato. Pero la vida da sorpresas y fue Frank Kudelka el que dio una noticia que sorprendió a todos en Parque Patricios. 

Es que el entrenador presentó esta mañana su renuncia como entrenador del "Globo" en la previa del regreso a los entrenamientos de cara al compromiso de la Copa Argentina y el próximo torneo de la Liga Profesional.

Kudelka se apersonó en el predio La Quemita para encabezar la práctica luego del breve receso tras la participación en la Copa de la Liga y sorpresivamente comunicó su alejamiento del cargo por motivos que serían expuestos en una conferencia de prensa.



El entrenador cordobés, que transitaba su segundo ciclo en el club, se había reunido el viernes pasado con la cúpula dirigencial y ambas partes habían acordado continuar con el vínculo que los unía hasta diciembre. Sin embargo, en el reencuentro con el plantel, el director técnico anunció su decisión de dar un paso al costado.

Su ciclo en Huracán, club en el que había reemplazado a Israel Damonte, dejó los siguientes números: 46 partidos dirigidos con 16 triunfos, 14 empates y 16 derrotas, lo que da un porcentaje de 45% de efectividad.

Comentarios