El agónico triunfo ante Defensores de Belgrano, además de levantar el ánimo de un plantel que venía golpeado, hizo que en Chacarita los rumores en cuanto a la continuidad de Jorge Vivaldo queden a un lado, para hablar solamente de fútbol. Pero, claro, el éxito ante el Dragón ya quedó en el pasado y ahora el Funebrero ya piensa en el juego del lunes, recibiendo a Gimnasia de Jujuy, que llega en alza tras dos triunfos consecutivos.

De cara a dicho compromiso, el plantel se entrenó en la mañana de este miércoles, en el predio de UTA, y las noticias fueron más que positivas para el entrenador: Ramón Lentini, quien se perdió el último juego por un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha, se entrenó a la par de sus compañeros y es muy probable que recupere su lugar en el once titular.

Quien no pudo estar fue el mediocampista Wilson Gómez, producto del desgarro que sufrió ante Defensores de Belgrano, y es un hecho que el Flaco Vivaldo tendrá que buscarle un reemplazante.

La práctica de este jueves volverá a desarrollarse en Moreno, precisamente en el predio de UTA, y es muy probable que se empiece a vislumbrar el once, con el retorno casi asegurado del delantero Ramón Lentini.

Comentarios