El director de fútbol de Defensa y Justicia, Diego Lemme, habló este jueves sobre la incorporación de dos delanteros de jerarquía para el equipo de Hernán Crespo.



"Walter Bou y Lucas Albertengo serían buenos refuerzos para Defensa, los tenemos en consideración, pero entendemos que la negociación no es sencilla tanto por uno como por otro", indicó Lemme.

"Es por eso que estamos viendo otras alternativas, lo mismo para incorporar un volante central, que son los puestos a cubrir por pedido del entrenador", prosiguió el dirigente.
Bou en Boca


Hasta el momento, el "Halcón" incorporó en forma definitiva al arquero Marcos Ledesma (Quilmes); renovó el préstamo del delantero Nicolás Leguizamón (Colón de Santa Fe); reincorporó al extremo derecho Ciro Rius (Rosario Central) y al arquero Diego Rodríguez, que estuvo a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero; y contrató al delantero Gabriel Hachen (Juárez FC de México).

Además sumó los préstamos hasta diciembre de 2021 del delantero Brian Romero (Independiente) y el defensor Franco Paredes y el mediocampista Enzo Fernández (ambos de River).

Diego, además, se refirió a la salud del lateral izquierdo Nahuel Gallardo -hijo del DT del Millo, Marcelo Gallardo-, como también al tema de la utilización de la "burbuja" sanitaria.

Albertengo, a préstamo en Newell's

"Mañana como todos los sábados habrá nuevos testeos y hemos desechado mantener al plantel concentrado a modo 'burbuja' en nuestro hotel del predio de Bosques por indicación del médico (Javier Lacky), considerando que si un jugador se contagia pueden contagiarse varios, como sucedió en River. Sí aplicaremos la 'burbuja' para los partidos por la Copa Libertadores como exige la Conmebol", detalló Lemme.



Precisamente, al reanudarse la competencia sudamericana, el equipo de Florencio Varela recibirá a Delfín, de Ecuador, en el estadio Norberto Tomaghello, el jueves 17 de septiembre a las 19, por la tercera fecha del Grupo G. En la preparación para competir, Defensa enfrentará a Racing en un amistoso y falta confirmar encuentros con la Banda y Vélez.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos