Este miércoles se cumplió un mes de la final más soñada por el hincha de River: el 9 de diciembre pasado, el Millonario se consagró campeón de una histórica Copa Libertadores nada más ni nada menos que ante Boca. Y todo fanático del elenco de Núñez todavía lo recuerda como si apenas hubieran pasado horas. Justamente eso le pasa a Javier Pinola. Porque como si fuese un cuento de hadas, el defensor afirmó que este plantel se metió en la historia del club y que los hinchas van a estar felices por siempre.

"Ya pasó un mes, es increíble. Pareciera como si hubiese sido ayer. Es algo histórico, impensado hasta que se dio esta definición. Somos historia. La gente va a estar feliz por el resto de sus días. Es muy difícil superar una final así. Por lo que representa un clásico", manifestó el central.

En tanto, Pinola admitió que cada vez que pasan el partido en la televisión se queda a mirarlo: "Cuando miro la tele y repiten el partido me quedo colgado a verlo, es algo muy lindo. Ahí es cuando uno va cayendo. El otro día mi señora se enojó conmigo porque estaba acomodando cosas, miro un segundo la tele y me quedé viendo, je. Entro de nuevo en ese ambiente, te aislás y no entendés más nada".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos