La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este sábado la suspensión de los partidos de Estudiantes de Buenos Aires-Atlanta y Tigre-Villa Dálmine por las lluvias, en el marco de la fecha 9 de los grupos A y B, respectivamente.

"Postergado", informó la AFA en su cuenta oficial de Twitter sobre el encuentro de Estudiantes y Atlanta, líder y escolta de la zona A.

El partido estaba programado para este sábado, a las 18, en el estadio Ciudad de Caseros, con el arbitraje de Mario Ejarque y televisación de DirecTV.

En la Zona A el puntero es Estudiantes con 21 puntos, Atlanta 19, Estudiantes de Rio IV con 17, Deportivo Morón 15 y Platense 13.

Por su parte, Tigre también comunicó por la misma vía: "Partido suspendido por condiciones climáticas. En breve anunciaremos la reprogramación del mismo", acerca del evento a jugarse este sábado a las 16.40 por TyC Sports.

El "Matador" suma ocho unidades y Villa Dálmine tiene 10.

Por el momento, el único choque se disputará es el que jugarán Belgrano y Ferro, desde las 18.40 por TyC Sports. 


De esta manera, Tigre, que debe el partido de la pasada jornada contra Almagro (jugó el pasado viernes frente a River por Copa Argentina), aguardará por un nuevo día.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María.

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos

Comentarios