En Victoria se vive una situación atípica. Generalmente los equipos que pierden la categoría dejan una imagen negativa y los empresarios que manejan a los futbolistas deben acudir al ingenio para ubicar nuevamente a sus representados en otros destinos. Distinta es la situación que atraviesa Tigre en la corriente temporada: si bien recientemente perdió su plaza en la elite del fútbol argentino, el tramo final del semestre fue sumamente auspicioso y el rendimiento de los jugadores despertaron el interés de varios clubes, tanto a nivel doméstico como también del exterior.

En la nómina de los más buscados figura Federico González, el goleador que recibe llamadas de manera sistemática. De todas maneras, prefiere transitar la etapa decisiva de la Copa de la Superliga con mucha cautela y esperar para tomar una determinación en relación a su futuro: "No sé si me quedo o si continuaré en otro club. Estoy metido en estos tres partidos (sic). No le cierro las puertas a mi continuidad. La B Nacional es una categoría difícil. No me enteré del interés de Independiente, es un club que le tengo mucho aprecio y que respeto. Es importante para mí", inició su relato en diálogo con TyC Sports.

Y a continuación expresó que ganar la Copa de la Superliga sería atractivo porque los clasificaría a la próxima edición de la Libertadores: "Para cualquier jugador es motivador jugar una Copa Libertadores. Pero en caso de clasificar, cada uno de los jugadores verá si lo atrae eso o jugar la B Nacional. Es raro porque podemos ser campeones y a la otra semana jugar el Nacional B".

Conforme

A la hora de hacer un análisis respecto al juego ante Atlético Tucumán, en el que se impusieron 5-0 y quedaron a un paso de jugar la final del certamen doméstico, González declaró que "en líneas generales jugamos un partido perfecto. No hay que relajarse, en Tucumán tenemos que jugar con la misma intensidad y mucha concentración. Si no lo hacemos así Atlético nos puede complicar, porque en su cancha es un equipo muy fuerte. No tenemos que dejar que nos metan goles para que no crezcan anímicamente. En la ida teníamos que estar atento a los pelotazos para los dos puntas. Juegan mucho a la segunda jugada, creo que nos acomodamos bien ahí y pudimos lastimar"

Comentarios

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos