En cada compromiso de San Lorenzo se habla de "merecimientos". Porque si bien en el fútbol argentino reina el exitismo, al conjunto de Boedo no sólo lo miden por sus resultados sino también por sus rendimientos.

En la mayoría de las victorias se le critica que no logra superar al rival y anoche, en la derrota, las críticas se potenciaron. De todas maneras los protagonistas creen que no deben dejarse llevar por el contexto, principalmente porque además de la Superliga el Ciclón tiene acción en la Copa Argentina y en la Sudamericana, siendo éste último certamen el mayor objetivo del año.

Con estos atenuantes sobre la mesa, una vez consumado el encuentro Fabricio Coloccini, una palabra autorizada, enfrentó los micrófonos y demostró incomodidad por la derrota sobre la hora, aunque no dudó en remarcar el optimismo que existe dentro del grupo.

"Nos falta el resultado, pero vamos por el buen camino. Vamos a pelear por todo. Haremos todo lo posible para pelear por el campeonato local y para hacer un buen papel en las copas".

Justamente esa triple competencia genera sensaciones disímiles. Por un lado brinda alegría la chance de pelear en distintos frentes, aunque por otro lado genera un desgaste físico que se siente cada vez más.

Para colmo, el plantel es corto y las posibilidades de recambio no son tan amplias para el Pampa, que además debe convivir con algunos lesionados en su plantel. Respecto a esta situación, el propio Coloccini trató de aportar mesura: "Desde el primer momento sabíamos que no iba a ser fácil luchar en tres torneos diferentes, especialmente porque el fútbol en Sudamérica es muy competitivo. No se nos están dando los resultados en el torneo local pero en las Copas estamos logrando lindas cosas".

El defensor central había sido el encargado de llevar tranquilidad a la última línea, pero una desatención en la última jugada del partido le impidió -al menos- continuar con la seguidilla de igualdades en la competición local.

Por eso el experimentado futbolista se quedó con desazón al remarcar que "no habíamos jugado para perder. Hicimos un buen partido. Fue una desatención nuestra y lo pagamos muy caro".

Y de inmediato agregó que "jugamos bien en los 90 minutos. Tuvimos el manejo de la pelota. Encontramos situaciones pero no pudimos concretar. Necesitábamos una victoria y no lo pudimos lograr".

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos