Boca trabajó por la tarde en el predio de Casa Amarilla, donde el entrenamiento no fue muy exigente si no que fue más para distender los ánimos y los músculos, principalmente. De esta actividad, no participó Carlos Tevez, quien estuvo entrenando en el gimnasio del club, debido a que tenía varias líneas de fiebre y el cuerpo médico decidió que no era conveniente que saliera afuera, si no que trabajara y que transpirara dentro del gimnasio para que pueda bajar la fiebre.

Ábila volverá a ser titular. Foto: Nahuel Ventura.

Mientras tanto, y si bien no hubo información, Frank Fabra salió de la práctica sin su botín izquierdo, y rengueando un poco. Aparentemente el colombiano sufrió algún golpe o se torció el tobillo, pero nada de esto fue mencionado.

En cuanto al equipo que jugará ante Estudiantes de Río Cuarto, Boca formaría con Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Iván Marcone, Agustín Obando y Cristian Pavón; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

De esta manera, "descansarán" para el partido con Deportivo Tolima del próximo 24 en Colombia, Tevez, Emanuel Reynoso, Julio Buffarini, Esteban Andrada y Darío Benedetto.

Agustín Obando

El pibe que sería titular el viernes, Agustín Obando, explicó que "el técnico me dio indicaciones para que ayude a la defensa y que después, en ataque, haga lo que él me vaya a pedir". Vale recordar que el chico jugaba en las inferiores de extremo, es zurdo y veloz. "Sí, yo jugaba de extremo y ahora me piden que juegue de volante; igual me siento cómodo", dijo.

Comentarios