Franco Soldano podría debutar con la camiseta de Boca y Daniele De Rossi también podría arrancar como titular el domingo próximo en la Bombonera, ante Aldosivi

De Rossi podría ser titular nuevamente. Foto: Fernando Pérez Re.

A pesar de que le sugirieron que no hiciera tantos cambios de un partido a otro, Gustavo Alfaro tiene en mente poner un equipo con varios suplentes para preservar algunos titulares que estuvieron el martes pasado contra Almagro, en la derrota por penales por la Copa Argentina. Así, sin darle rodaje continuado a un once titular, el DT piensa en el partido por la Copa Libertadores de América ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, del próximo miércoles.

En el entrenamiento que se realizó hoy en el predio de Casa Amarilla, Alfaro paró a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano (después ingresó Jan Hurtado). Como se verá, De Rossi no aparece en el ensayo, pero fue porque aquellos futbolistas que actuaron en La Plata ante el tricolor, realizaron ejercicios físicos livianos en el gimnasio y trabajo aeróbico en un costado de la cancha principal.

Por eso, todo parecería indicar que la mayoría del equipo que hizo la práctica de fútbol estará el domingo, pensando en que las dudas que tiene el entrenador, las resolverá camino a La Bombonera. Esas dudas pasan por si juega Izquierdoz o si en su lugar lo hace Junior Alonso, de flojo rendimiento ante Almagro, y también la inclusión o no del italiano.

En cuanto a De Rossi, ¿ingresará por Marcone? Quien tiene más chances de salir es el chico Obando, para que Bebelo Reynoso pueda posicionarse a un costado del doble cinco. Mientras que el último interrogante será si le da la chance de debutar a Soldano o insiste con Hurtado.

El plantel xeneize volverá a trabajar mañana por la mañana en el predio de Casa Amarilla y allí se espera que despeje las dudas en cuanto a los nombres que dispondrá para el choque con Aldosivi. Siempre pensando, como dijimos en el partido por la Libertadores.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios