Con el objetivo de llegar aceitado al primer compromiso del semestre, que será ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina, San Lorenzo afrontó un nuevo partido amistoso, en el Nuevo Gasómetro, donde igualó 0-0 frente a Platense. Más allá del resultado, el Pampa Biaggio redondeó una práctica positiva al poder ver en acción a Pablo Mouche, flamante refuerzo, y también le volvió a dar minutos de fútbol a Bautista Merlini, quien viene de superar una rotura de ligamentos.

El lunes 16 de julio el Ciclón se medirá con Racing de Córdoba (Federal A) por los 32avos de la Copa, en la cancha de Arsenal, y para esa encuentro el DT quiere tener al equipo en su mejor versión. Por eso, luego de aquel 1-1 con Talleres de Escalada, el Pampa observó a sus titulares en un nuevo amistoso. Si bien San Lorenzo tuvo las más claras en los pies de Mouche (perdió el duelo con De Olivera) y de Botta, no pudo quebrar el cero ante un Calamar que también falló en la definición: Navarro se quedó con el mano a mano ante Gallegos. En el último tramo del partido reinó la paridad, aunque el triunfo pudo haber sido para Tense, tras un cabezazo de Vega que se fue por arriba del travesaño.

Los ausentes

Nicolás Blandi y Nahuel Barrios (quienes se siguen recuperando de la distensión de ligamentos), Sebastián Torrico (realiza la puesta a punto tras ser operado del hombro), Gonzalo Rodríguez (con una molestia física) y Marcos Senesi (está cerca de cerrar su transferencia al Brujas de Bélgica) no participaron del ensayo de fútbol.

En el duelo de suplentes, en tanto, Biaggio mandó a la cancha al Mágico González, quien llegó de Deportivo Maipú de Mendoza y necesita afianzarse a la categoría.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos