En cada institución que jugó, Silvio Romero dejó buenos recuerdos. No sólo se brinda al máximo deportivamente, sino que se maneja con excesivo respeto fuera del campo de juego. Y como no podía ser de otra manera, Instituto -club que lo vio nacer- guarda el mejor de las imágenes del Chino, que decidió hacer una importante donación.
El delantero de Independiente recibió esta tarde el agradecimiento de a Gloria, que destinará el dinero a mejoras en el predio de entrenamiento La Agustina. "¡Gracias Chino! Silvio Romero tuvo un gesto sobresaliente con la casa que lo vio nacer y a la cual promete volver. Hizo una donación monetaria para que sea invertida en el predio La Agustina", escribió.
¡Gracias Chino!@ChinoRomeroOk tuvo un gesto sobresaliente con la casa que lo vio nacer y a la cual promete volver.
— Instituto ACC (@InstitutoACC) October 19, 2020
Hizo una donación monetaria para que sea invertida en el predio La Agustina. pic.twitter.com/9TiSZULMuc
La publicación estuvo acompañada de un video con imágenes del jugador vistiendo la camiseta 'albirroja', y con frases como: "Nunca se olvidó de su casa y hoy la recuerda con una donación para ese lugar que lo vio nacer como futbolista".
"Porque a los 6 años ya estaba en la mira de Turza. Vistió la albirroja con locura hasta los 22. De nuestra cantera al mundo y hoy en Argentina brilla como el máximo goleador de la Liga en Independiente", completa el material audiovisual.
Romero tiene 32 años, jugó en la primera de Instituto entre 2005 y 2010, luego pasó por Lanús (2010-2014), Stade Rennais (2014), Jaguares de Chiapas (2015-2016), América de México (2016-2018), y actualmente en el Rojo.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI