Hizo goles decisivos. Si de recordar la Sudamericana se trata, se vienen a la memoria el segundo y tercero del 3-1 de Independiente en la revancha contra Libertad, en semifinales o el empate transitorio de la primera final frente a Flamengo.

Si hay que repasar lo que se lleva disputado de Copa Libertadores, surge inevitablemente el fabuloso tanto en Bogotá para igualar con Millonarios, resultado que lo dejó a las puertas de la clasificación a octavos que luego obtendría.

Pero más allá de todo lo que le ha dado al equipo, Emmanuel Gigliotti parece arrancar atrás en la consideración de Ariel Holan. Lo que se venía rumoreando, sobre la preferencia del entrenador por Silvio Romero para ser el "9" titular del Rey de Copas, quedó en evidencia en la mañana de este miércoles en el predio de Ezeiza, en un amistoso frente a San Martín de Burzaco.

El Chino estuvo en el equipo titular (disputó el primer período), que no pudo convertir. Ese once formó con: Rehak; Bustos, Franco, Figal y Sánchez Miño;  Domingo y Francisco Silva; Braian Romero, Benítez y Menéndez; Silvio Romero.

En el elenco alternativo que disputó el segundo período, apareció el Puma.No convirtió pero Independiente ganó 3-1.

Comentarios